No quiero ser como era, quiero cambiar, nuevamente, siempre cambio antes era tranquilizimo, luego mentiroso, después carretero, después tranquilo pero "jugador", después soñador, después nuevamente tranquilo y enamoradizo, lo cual todo me arrastra a esto estar solo, por que ni siquiera yo me puedo mantener en pie y tranquilo, a veces creo que con mi diabetes voy a partir antes de lo necesario y si no me cuido mucho antes de lo que creo, aveces encuentro que seria ideal, ya que no tengo que pensar "y que sera de mi mmm hija?! pareja?!" a nadie le importa.
Quiero creer que lo que no busco aparezca y así de simple, Dios es el único que tengo a mi lado hablandome y abrazándome, a veces creo que es lo único que necesito, pero los amigos están contigo en carne y hueso cuando los necesitas, no maltiendas lo que digo, ya que para mi dios es tan real como cualquier persona, pero diferente a al vez.
Espero que mi iglesia crezca que se forme sobre roquerios de los cuales nunca pueda salir y escapar, espero que todo lo que hagamos surga y de frutos, siempre que el espíritu santo este en nosotros.
Quiero personalmente creer que la gente no existe, por que aun que me siento solo, se que hay mas pero nadie me pesca, no seamos ilusos, la gente "pesca" a otra por intereses en común, en la iglesia porque somos hermanos, pero pocos por no decir nadie, se acerca por que el cariño es real hacia el prójimo, yo no tengo abrazos ni cariños, pero no espero recibirlos en años talves, la gente buena desaparece, pero los peores son los que siempre veras...
El resentimiento no es por las personas, es por yo ser una persona que no quiero ser.
Jahol
0 Casos de opinion...:
Publicar un comentario